lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 9

Ya era de mañana, el primer día de clases, tome un baño.
Tome mi ropa, me puse unas leggins negras, una blusa suelta que quedaba unos centímetros mas arriba del muslo, de color azul celeste, con unos tacones del mismo color, ondule un poco mi pelo, y lo deje suelto, tome mi delineador negro mi rimel, y mi brillo labial rosa.

Y tome un bolso en el que sirviera para la escuela.

Baje las escaleras y estaban todos sentados en el comedor, con un gran vaso de sangre, fui, tome una de las bolsas y las serví en un vaso también.

Me senté, enseguida de Estelle, que se veía increíble.

-Te ves bien-dijo ella

-Lo mismo digo

Mire a Louis, que se veía muy bien, inclusive algo sexy, Estelle se veía muy linda pero provocativa con esa camisa en V le favorecía mucho, pero sobretodo el mas guapo era Ferdinand, se veía mas grande de lo que era, pero era increíble.

Cuado terminamos de “desayunar” aun nos quedabas 2 horas para irnos.

Papá bajo las escaleras y nos sonrió

-Que bueno que ya estén preparados para la escuela, pero me sorprende verlos aquí todavía, tan solo faltan 15 minutos para que entren a clases-dijo el

-¿Qué?-dije confundida, mire el reloj de mi celular, y así era faltaban solo 15 minutos – vámonos, Papá la próxima ves que adelantes el tiempo te agradecería que avisaras

-Bueno ya que no lo hiciste tú, lo hice por ti-dijo despidiéndose con la mano

-Ferdinand, tu te iras conmigo-dije sonriéndole

-¿No nos iremos juntos?-dijo el

-Por supuesto que no, te iras en mi carro-dije corriendo hacia la cochera

-Pero q…-dijo sin completar la frase

-Si es mi nuevo auto, sube-dije, subiendo de mi lado

-¿Quién te dio ese auto?-dijo Louis

-Papá…-dije

-¿Y el mío?-dijo el

-Te iras con una de las chicas-dije, mientras encendía en auto-Por cierto, chicas váyanse en un carro, será mejor así.

Salimos directo a la escuela mientras los demás iban detrás de nosotros, entramos al estacionamiento, donde estaba la mayoría de los chicos, de la escuela, aparque lo mas lejos de ellos. Todas las miradas estaban clavadas en nosotros, por ser los nuevos.

-Vaya será una escuela difícil-dijo Ferdinand

-Lo sé-dije

Papá nos había dicho que Ferdinand estaría en un año mas atrasado que nosotros, por la edad, pero que sería en la misma escuela, así también podríamos estar juntos.

-Que linda escuela-dijo Estelle

-Lo se, ¿ves como nos miran?-dijo Emile al parecer era lo único que le importaba

-Es cierto esas chicas no me quitan la vista de encima- dijo Louis

-A mi igual-dijo Ferdinand, sonreí

-Pero por supuesto eres un niño muy guapo-dije revolviendo su pelo

-No soy un niño Christy-dijo el apartando mi mano con cuidado

-Vamos por los horarios-dijo Louis

-Bien-dijimos al unísono

Nos fuimos, todos juntos pasando enseguida de todas las personas que se empujaban entre ellas para ver quien se atrevía a hablarnos.

Llegamos a una pequeña oficina, no podíamos entrar todos así que entre por los horarios.

-Hola, buenos días-dije de lo mas sonriente y cordial

-Hola, señorita ¿que es lo que deseas?-dijo una viejita que se veía muy frágil, y sus manos temblaban

“señorita ¿eh?, si supieras que tengo siglos de antigüedad”-pensé

-Vengo a recoger mi horario y el de mis hermanos-dije

-Me podrías decir los nombres-dijo ella

-Claro, Ferdinand Frederic, Emile Fabrice, Estelle Fabianne, Louis Maxime y Christy Amelie Giacometti Bianacci-dije

-Aquí los tiene- dijo Ella

-Gracias-dije tomándolos

-Tienes un bonito nombre- dijo ella

-Gracias de nuevo-dije avergonzada

Me voltee preparada para salir por la puerta, pero vi que un chico, era muy apuesto, no me quitaba la mirada de encima, le sonreí coquetamente, y se sonrojo, tuve suerte de haber desayunado.

Salí del cuarto, les entregue, los horarios a mis hermanos. Y sonó la campana.

-¿Te portaras bien?-le dije a Ferdinand en el oído, y volteo a verme

-No soy un niño ¿sabes?-dijo el de nuevo

-Lo se-dije dándole un beso en la mejilla

-Adiós-dijo el

-Adiós-dije

-Bien que les toca-dije viendo a mis hermanos

-Calculo-dijo Louis

-Artes-dijo Emile

-Literatura-dijo Estelle

-Lenguas extranjeras-dije –No nos toca ninguna juntos-dije suspirando

-Ya veremos las próximas clases-dijo Louis

-Bien nos vemos-dije

Me encamine a buscar mi salón, estuve unos minutos así hasta que por fin lo encontré, estaba al final del pasillo, de seguro me regañarían por llegar tan tarde, pero era nueva.

Entre al salón, todos estaban escribiendo o poniendo atención al maestro, cuando cerré la puerta todas las miradas fueron dirigidas hacia mi, absolutamente todos me miraron, incluso en profesor, se quedaron un rato en silencio, solo viéndome.

-Soy Christy Amelie y soy nueva-dije tratando de que se recuperaran.

-OH bien, alumnos ella es Christy ¿De donde vienes?-dijo el maestro, venía de demasiados lugares, simplemente el original

-De Rumania, vine con mi familia-dije sonriendo

-Bien puedes tomar asiento a lado de… Jake, levanta la mano para que te conozca Jake-dijo el profesor, localice al chico que levanto la mano pero fueron mas chicos la que la levantaron.-Alumnos bajen la mano excepto Jake ¡Ahora!

Reconocí al chico que levanto la mano, era el mismo que había visto en la oficina hace rato. Fui a sentarme a su lado ya que los asientos eran por parejas.

-Hola-dije sentándome y sonriéndole

-H-hola-dijo el, al parecer era tímido

-Soy Christy A…

-Lo se oí tu nombre completo en la oficina, es muy bonito pero muy largo-dijo el sonriendo

-Si lo se, pero no he escuchado el tuyo completo-dije, estaba acostumbrada a que la gente de mi alrededor me dijera su nombre completo y decir también el mío.

Me miró confuso.

-Soy Jake William Vender-dijo el

-Lindo nombre, Jake, es un gusto conocerte-dije sonriendo

El volvió a sonrojarse, y río sordamente

-Gracias-dijo el y sonrió

Jake, era demasiado guapo, de tez demasiado clara como la mía, una cabellera perfectamente despeinada, y rubia, con unos hermosos ojos de color verde aceituna, que llamaban la atención. Pero sobretodo tenía un cuerpo de modelo, era un chico muy musculoso, pero no exagerado.

2 comentarios:

  1. holaaa! gracias por comentar y por seguir leyendo mi blog despues de que no publique en muuuucho tiempo y ey ! viste el premio qe te di?? bueno esta debajo de la entrada mas reciente " mensajes de texto " asi que espero que te guste mucho y lo recojas lo mas pronto y por cierto esta historia la amoo!!!! esta tan buena que siempre me dejas con la intriga y jake sera algo mas con christy ?? bueno espero ansiosa y muchas gracias por comentar
    kisses and bites
    bye !
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwww........... ¡¡¡Me encanta Jake!!!
    Aunque vale, sí, no lo conozco todavía, pero viéndolo ya me gusta :3
    Bueno, y Chris... *¬*
    ¡Me gustó mucho el capítulo!
    Y no sabía que también tenías este blog, ¡pero me encanta!
    ^^ Oh, y gracias por tu comentario... De verdad que me llegó al alma... ^^
    ¡Cuídate! ;D

    ResponderEliminar