lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 10



Capitulo 10


La clase pasó rápidamente, la verdad Jake me había parecido un gran chico, y era muy amigable.


-Bueno nos vemos luego-dije, tomando mi mochila


-Espera, que clase te toca…-dijo


Tome mi horario y lo vi rápidamente


-Música-dije sonriente, realmente era excelente tocando varios instrumentos, como el violín o el piano y algo la guitarra.


-OH bueno creo que te veré luego en ese caso-dijo el


-Oye-dije provocando que volteara a verme


-¿Si?-dijo el


-¿Me puedes indicar mi siguiente clase?- dije


-Claro-dijo el con una sonrisa


Un chico del salón se me acerco.


-Hola preciosa-dijo el chico que era apuesto pero era todo un idiota


-Lo siento tengo que ir a mi siguiente clase-dije sacándole la vuelta


Jake me siguió, y me iba indicando cada salón.


-Y este es el de música-dijo el señalando el salón


-Gracias Jake en serio lo aprecio-dije


-No te preocupes linda-dijo, yo sonreí


Entre al salón, y paso lo mismo que hace 45 minutos, las miradas presentaciones, y compañera de mesa.
Llegue a su lado, le sonreí y ella hiso lo mismo.


-Hola, soy Christy…-Dije, Esta vez no diría mi nombre completo a menos que preguntara


-Hola Christy, soy Scarlett Adams-dijo ella dándome la mano


-Es un gusto-dije


-Cual es tu apellido, perdón pero he oído que es algo exótico-dijo ella


Yo sonreí


-Es Giacometti Bianacci-dije


-Vaya es genial


-Gracias


-Christy-dijo la profesora


-¿Si?-dije


-¿Sabes tocar algún instrumento?


-Si, en preferencia el violín y el piano –dije


-¿Puedes pasar enfrente a mostrarnos?-pregunto curiosa


-Por supuesto-dije yendo por el violín


-Espera-dijo la profesora – Christopher, ¿puedes acompañarla en el piano?


-Pero no se que tocara-dijo una perfecta figura, parada detrás de mí, absolutamente hermoso para ser humano. Genial ya estaba delirando. Tenía el pelo rubio, y tenía la piel de un bronceado claro, que le quedaba perfectamente.


Cerré mis ojos, y empecé a tocar, cada nota que pasaba, cada sonada toda, era tal y como la recordaba, no la tocaba desde hace siglos, como extrañaba el sonido que provocaba, sentía que fluía através de mi, cada nota que subía. El chico me empezó acompañar y cada nota que tocaba era perfecta con mi música, cada tecla que sonaba era parte de algo mágico.


Terminé de tocar, y abrí mis ojos. Todos tenían abierta su boca en una O, la maestra tenía lágrimas en los ojos.


-Fue una tonada maravillosa-dijo ella, sollozando


-Gracias-dije


-Puedes ir a sentarte-dijo la profesora


-Bien-dije


Me senté en mi lugar, y Scarlett me miro con ojos bien abiertos, y queriendo llorar.


-Vaya cuando tocas realmente llegas al fondo-dijo ella


Reí en sordo


-Me gusta como tocas-dijo ella


-Gracias, aprendí del mejor-dije


-¿Quién?-dijo ella


-Mi padre-dije suspirando


-Que genial- dijo sonriendo, y le conteste con una sonrisa –oye, ¿Qué te pareció Christopher?


Reí ante eso.


-Es guapo-dije


-Lo se, trae loca a todas las chicas de primero hasta el último año-dijo


-¿Si?-dije la verdad no me parecía extraño


-Así es, pero en mi clase pasada, llego un chico absolutamente hermoso en serio, creo que se llamaba Louis


Reí sordamente


-¿Qué pasa?-dijo ella


-Es solo que el… es mi hermano-dije riendo.


-Ah, ¿enserio?


-si


-Vaya, creo que deben ser toda una familia de hermosos-dijo susurrando


Yo reí ante la expectativa


Sonó la campana para ir a comer.


-Me tengo que ir-dije tomando mis cosas


-Bien nos vemos-dijo ella- Puedes sentarte con nosotras si gustas


-Gracias-dije yéndome


Fui al salón de Ferdinand, que le tocaban dos horas de calculo, y lo espere, pasaron frente a mi muchos adolescentes PRE-pubertos queriendo coquetearme. Hasta que salió el chico que esperaba.


-Hola Guapo-dije abrazándolo por detrás en el cuello


-Hola niña infantil-dijo el riéndose


-¡Oye!, respeta a tus mayores-dije


-Lo hare cuando vea a uno-dijo el


-Que niño mas grosero-dije yo


-Tu eres la que se trepa a mi-dijo el


-Es que eres tan irresistible-dije yo riendo


-Vamos a la cafetería con los demás que contigo encima de mi no puedo-dijo el


-Vamos si puedes, pero bueno vamos-dije


Nos dirigimos a la cafetería, donde todos nos miraron, encontré la mesa donde estaban mis hermanos.


-Ferdinand, allá están- dije señalando la mesa


-Ah genial vamos-dijo tomándome del brazo


Llegamos a la mesa.


-Hola, Chicos ¿Qué tal sus clases?-pregunto Ferdinand


-Aburridas-dijo Louis-Aunque había una chica, que era muy linda en mi primera clase- dijo sonriente


-Bien por ti-dijo Ferdinand-Todas las chicas se pelearon para sentarse junto a mí


-Pues, no me gusto ninguno de mi clase-dijo Emile


-A mi…. No nadie tampoco- dijo Estelle


-Pues yo hice unos amigos-dije


-que bien- dijo Estelle-Luego invitas a la casa


-si claro-dijo Emile sarcástica


Mire a mi alrededor, todos trataban de voltear a vernos discretamente, cosa que obviamente no funcionaba. Susurraban cosas de que éramos demasiado hermosos para estar en esta escuela, y burradas así.


Sonó la campana, y me fui a mi siguiente clase, para sentarme en donde quisiera.


Mi siguiente clase era, literatura. Jake me había dicho del salón.
Aún no había nadie en el salón, me senté al fondo de la fila de la derecha, hasta el fondo.


A los pocos minutos empezaron a llegar los alumnos, y el profesor ya había llegado, los asientos se iba llenando cada ves mas rápido, como la clase aún no empezaba empecé a dibujar el lago, donde había tenido mi primer beso con el.


Lo dibuje tal y como recordaba.


-Que hermoso-dijo una voz a mi lado, levante mi cabeza y vi a ese chico, el tal Christopher-Hola


-Hola y gracias-dije volviendo a mi dibujo


-Soy Christopher Edmond Thompson-dijo el


-Soy Christy Amelie Giacometti Bianacci-dije fastidiada de decir mi nombre completo


-Vaya tu ganas-dijo el


-Me lo imagine, siempre gano-dije riendo


El también rió. Un raro olor se empezó a manifestar, realmente olía… bien no me molestaba el olor, era como a naturaleza.
Era extraño y aditivo.


-No te han dicho que eres muy hermosa-dijo el, lo voltee a ver y le sonreí


-No te han dicho que eres todo un “Don Juan”-dije


-Eres muy intuitiva-dijo el acercándose mas a mi


-Si demasiadas veces-dije


-¿Por qué no vienes hoy a una fiesta?- dijo el


-¿Ya me estas invitando a salir?-dije levantando una ceja


-Pues si así quieres llamarle-dijo acercándose más a mi cara


-En realidad, no me interesa-dije volviendo a mi dibujo


-Vamos, por favor puedes llevar a tus hermanos-dijo poniendo cara de perrito


Suspire, sabía que me arrepentiría de esto


-Bien iremos-dije

2 comentarios:

  1. Ellos tienen la misión de protegerla y darian su vida por ella The fire last night , donde el fuego y la noche estan de su lado

    http://rozenmaiden-dlec.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar