viernes, 18 de junio de 2010

capitulo 3

CAPITULO 3

Recorrí todo el castillo rápidamente, no había mucho que ver, y no era muy tarde, aunque sea inmortal y no me puedan causar daño alguno debía aparentar ser humana y no llegar tan tarde a “casa”

Camine por varios lugares, que eran muy hermosos y llamaban mi atención, no había alma alguna, ya estaba obscureciendo, y no había nada en las calles, en realidad estaba sola, si hubiera seguido siendo humana hubiera llorado del miedo, pero ahora que soy esto, no tenia miedo alguno, en realidad era a mi a quien deberían temerle.

-¿te diviertes?-dijo una vos que reconocí al instante

-¿q-quien e-eres?- pregunte titubeante

Río, pasaron unos segundos pero no contesto mi respuesta

-digamos que soy un amigo-dijo riéndose

-¿Por qué me hiciste esto?-mirando por todos lados tratando de encontrarlo

-¿por que? Buena pregunta, pero seguramente fue para causarte un caos, y por diversión- dijo, sentí su olor o eso creía y lo seguí, estaba en un callejón muy cerca.

No podía ver su rostro, por la sombra y la luz de la luna no lo iluminaba, pero lo recordaba como cuando me convirtió, veía solo su cuello para abajo, en los brazos tenia a una joven de cabellera rubia y ojos color turquesa muy bonita.

-¿solo por diversión?-pregunte indignada

-en realidad si, pero al parecer lo disfrutas mucho ¿no?-dijo mientras, besaba el cuello de la chica y lo lamia, finalmente sus colmillos posaron en el cuello de chica, mientras ese liquido rojo salía, el la bebía orgulloso

-¿eh?-dije recordando la pregunta, trataba de no enfocarme en lo mas mínimo en ese liquido

-si, todos esos hombres, son mas de los que tuviste detrás de ti, además eres una afortunada heredera, que es libre de hacer lo que le plazca- dijo cuando termino, y dejo el cuerpo vacío

-pues no lo se-dije recordando lo de mi familia

-no te preocupes por lo de tener familia, tal ves luego puedas conocer un vampiro, e intenten tener un bebe pero no creo que sea posible-dijo riéndose, su risa de fue desvaneciendo como el.

Mi garganta hirvió, me quemaba, me ardía, ¿que podía hacer? matar personas desquiciadamente, no era una psicópata, pero era un… vampiro.
Vi al cuerpo, que todavía en su cuello tenía algo de sangre, tal vez si probara tan solo un poco. Me acerque a el, y mis sentidos se hicieron agudos, acerque mi lengua hasta el cuello de la chica.

Sentí como se llenaba mi boca de sangre aun tenia sangre, estaba bebiendo demasiado como si fuera adictivo, la sangre hacia que mi garganta bailara, esto era lo que necesitaba desde el principio, lo que me he estado perdiendo, y ahora lo disfruto.

Acabe mas rápido de lo que esperaba, ya que a la chica no le quedaba mucha sangre, mi garganta me pedía mas, todavía no estaba satisfecha, Salí de ese callejón y me dirigí a buscar a alguna persona que pasara por allí.
No encontraba a nadie, vi a un chico de pelo rubio y chino, con ojos verdes, estaba sentado en una banca con una cerveza, su aroma me atraía, su corazón latía sincronizadamente con mis pisadas.

Pero ¿que haría cuando llegara? Lanzarme hacia a el, o tratar de seducirlo, hasta que caiga rendido hacia mis pies, realmente necesitaba experiencia, pero igual llegaría, por su sangre

1 comentario:

  1. wooLaa
    me encanto el capp
    aii qe ara
    bueno fue trizqe qe ya no va a tener hijos

    publica pronto

    kisses

    bye

    ResponderEliminar