martes, 15 de junio de 2010

CAPITULO 2

CAPITULO 2

Cuando desperté tenia, tantas energías que me sorprendió normalmente soy una persona perezosa, mis ojos visualizaban tan bien, todo lo que estaba a mi alrededor hasta el mas mínimo detalle, completamente todo, mis oído se hacían agudos y escuchaba todo los cantares de los pájaros, todo, mis dientes me dolían, eso ya no era normal en una persona de 19 años, fui directamente a mi espejo y me encontré con algo hermosamente espeluznante, una chica de 1, 69 blanca como la cal, con los ojos rojos sangre, y unos labios carnosos de un hermoso rojo, mis dientes estaban igual que siempre solo que, mis colmillos eran algo largos y mas afilados pero no se notaba mucho la diferencia.

-soy mas hermosa que nunca-dije para mi

Pero ¿que pasaría si el pueblo de percata de lo que soy?, obviamente moriré, o seré desterrada para la eternidad de aquí donde tenía mi hogar, mi dinero, pretendientes, ropa absolutamente todo.
Tocaron levemente la puerta

-adelante-dije en un susurro

-buenos días señorita, traigo vuestro desayuno-dijo entrando

-eh si, igual-dije tratando de que no me mirara los ojos.

-¿le ocurre algo señorita?

-por supuesto que no, puede retirarse-dije resignada
-mire mi desayuno- fruta, huevos, vino, me asqueaba, era asquerosa y el olor que horrible, ¿así seria toda mi vida, ya no probare comida humana? Lo único que me apetecía, era el olor del dulce vino, tome un sorbo disfrutándolo lentamente, como si fuera ese vino el resto de mi vida. Termine de tomarlo, totalmente delicioso, pero mi garganta me quemaba, que mas necesitaba el este cuerpo, ¿sangre, acaso? no soy una asesina.

Otra cosa importante era que me iría de Rumania tal ves a Italia o Paris, siempre he querido ir a eso lugares, tengo el dinero suficiente para hacerlo.

Les di la orden a mis sirvientas, que empezaran a hacer mi equipaje, absolutamente todo, mis mas lujosos vestidos y todas mis zapatillas.

Al fin gozaría algo sin estar en el lugar donde murió mi familia, sin el pesar de que fui la única que sobrevivió, dar vuelta a la hoja y empezar por un punto en blanco, así mi vida tal ves valdría la pena.

-Todo esta listo, señorita-dijo una de mis sirvientas, vi mi casa por última vez y me encamine hacia mi nueva vida.
En el camino reflexione, tal ves ese vampiro me hizo un favor, me dio una oportunidad de gozar una ves mas.

En el camino, veía y oía lo que pasaba a mi alrededor, no podía dormir y eso hacia que tuviera mi aburrición, lamentablemente no paso nada interesante en todo el transcurso. Llegamos en 4 días a Paris, era realmente hermosa, todas las personas, divagadas por todos los lugares sin preocupación alguna, algunos espectadores se quedaron a ver quien venia en ese lujoso carruaje. Lleno de equipaje.

Baje para estirar las piernas, todos se asombraron al verme, y los señores no tardaron en aparecer.

-dame, un plaisir, pas si vous avez été dit, mais jamais vu une telle beauté chez une femme (señorita, un gusto, no se si se lo han dicho pero jamás había visto tanta belleza en una mujer)-dijo besando mi mano, pero se le veía intimidado por mi mirada, que aun tenía ese color carmesí del que nadie se percataba.

Reí por lo bajo

-Merci monsieur, vous êtes très aimable (gracias señor, es usted muy amable)-dije con mi mejor sonrisa. Al hombre se le acelero el pulso y se sonrojo.

A mi derecha otro hombre me hablo

-Miss, je t'aime pour être la mère de mes enfants (señorita, me encantaría que usted fuera la madre de mis hijos)-ya muchos hombres me habían pedido lo mismo desde hace ya algún tiempo, pero ahora, lo tomo en cuenta, ya no podré tener una familia.

Ya no tendría mi familia, ni mucho menos mi boda soñada, vestida de un hermoso vestido blanco, ya que si me casaba con cualquier humano al paso del tiempo envejecería y moriría, o al saber lo que era yo me cortara la cabeza, así de simple.

-Vous êtes très aimable seigneur (es usted muy amable señor) –dije con una falsa sonrisa

-serait comme une balade à travers la ville, serait leur guide principal (le gustaría un viaje por la ciudad, seria su primordial guía)-dijo el señor con una coqueta sonrisa

-Je me sens en ce moment je suis fatigué, donc, avec votre permission (lo siento en estos momentos estoy algo cansada, así que con su permiso)-dije mintiendo, dando la mejor de mis sonrisas y yéndome

Subí de nuevo a mi carruaje y fui hasta llegar a un castillo que es de la familia de mi padre, así que oficialmente es mío.
Era realmente hermoso, me favorecía en llamar más la atención.

1 comentario:

  1. Holaa Fernandaaa!
    jajaj otra veez yo molestandoo
    me gusto muucho este caap espero que escribaas prontooo!!!
    tambien pase para decirte que ya esta publicado el nuevoo capitulo de mi bloog
    Aquii esta el link:
    http://lifeeafteer-you.blogspot.com/
    Byyyeee
    publica prontoooooo

    ResponderEliminar