sábado, 12 de junio de 2010

capitulo 1

Capitulo 1

Todo pasó en 1850 en Rumania cuando mis padres renovaron sus votos. Yo solo tenía 9 años, mi vida era perfecta, mis padres se amaban, y solo mi como su única hija, era la mas consentida que pudiera estar que estaba en la prestigiosa familia, teníamos demasiado dinero, pero eso no era tan importante a mi edad, mi madre a los 10 me dio una gran noticia para ella, no lo era para mi, tendría un miembro mas en la familia. Yo como cualquier niña me ponía celosa que solo tomaran en cuenta el vientre de mi madre donde tenía ese enorme bulto. Mi padre y mi madre lo miraban con ternura, siempre y yo me encerraba en mi cuarto, sin nadas de nada, sin alguna importancia, perdí a todas mis amistades, por estar encerrada ya no salía ni me divertía era una niña fría para mi edad.

Mi madre, se preocupaba y siempre me decía.

“aunque haya otra persona mas en esta familia no significa que nos olvidaremos de ti, y tu quieres al bebe el te querrá a ti, no lo olvides”

Cuando me decía eso me miraba con los ojos brillantes como si quisiera hechizarme para que quisiera a ese bebe.

Pasaron dos meses, ya solo faltaba uno para que, mi mama tuviera al bebe, pero algo paso, y el bebe murió en el estomago, al parecer el feto se había ahorcado con el cordón umbilical, y lamentablemente había muerto, cuando empezaba a encariñarme, mis padre sufrieron mucho, mi mama jamás salía de si habitación, y no comía es como si hubiera muerto pero algo de ella todavía siguiera viviendo, tenia peleas constantes con mi padre, que ya no me miraba igual me miraba con ¿odio? ¿Amargura?
Pero la ternura y amor en sus ojos se había ido.

Mi mamá estaba en fase terminal, moriría pronto lo sabía, trataría de no llorar, pero mis fuerzas por hacer eso fueron en vano cuando la vi, pálida, con los ojos cansados, parecía que luchaba por mantenerlos abiertos, y su sonrisa no era la misma, sus pómulos estaban muy marcados, y ese brillo en los ojos había desaparecido casi por completo, aun me miraba con total amor.
En esos momentos quería ser yo la que estuviera así y no ella, era la mejor ella trataba de hacer lo posible para que mi padre y yo nos volviéramos a hablar, ya que después de un tiempo no nos hablábamos por temer que me golpeara por algún comentario o algo que hiciera.

“hija, venid a mi, tengo algo importante que decir, tened en cuenta yo siempre ame a vosotros, y que jamáis quiero que sufran por esto, se feliz hija mía y nos sufras por el pasado, pensáis en el futuro de vosotros y vivir las mejores experiencias”

“mama no sabes como te quiero y no quiero que me dejes, por favor- decía llorando”

“no lloréis hija mía, siempre estaré con vosotros, recuerda que te amo”

Dicho esto la mujer falleció, y la chica lloraba en su pecho, a los dos años el padre se suicido, y todo quedo para la chica la riquezas, el servicio de el enorme castillo, la chica tenía un nombre muy poco peculiar y único se llamaba
Christy Amelie Giacometti Bianacci.

Pasaron los años, cuando ella tenía solo 19 años de edad, una fila de pretendientes esperando a casarse detrás de ella, creció con la gran belleza de su madre, pero con la frialdad que quedo en ella de los últimos años, trataba a los famosos pretendientes con indiferencia, y pasaba de largo entre ellos, ella era hipócrita, recelosa, pero sobre todo malcriada, cuando se lo proponía podía ser la persona mas hermosa de lo que era pero con el toque de simpatía y de amable. Pero casi nunca mostraba ese lado en público.

Una noche cuando ella, salía a hacer sus peculiares salidas, de chica rebelde, noto que había una persona que jamás había visto, era un chico blanco como la nieve, y hermoso como una flor o mas aun, una cabellera del color de la noche, y unos ojos rojos que causaban un temor inexplicable, pero sin poder apartar la mirada, una cantidad de celos fueron enviados hasta ella. ¿Cómo podía haber alguien mas hermoso que ella?, el chico se percato de ella, y fue hasta su lugar.

“sabes en este lugar salen las peores bestias, y mas aun de noche, esperando que alguien, divulgue solo” decía el con una perfecta sonrisa

La chica no pudo decir palabra alguna se quedo, muda al verlo mas de cerca, la palabra hermoso no describía por completo lo que estaba visualizando.

“Te conozco,” dijo el “eres Christy Amelie Giacometti Bianacci, la chica que perdió a toda su familia, hace 10 años todos murieron incluso el feto, y tu padre se suicido” dijo con una sonrisa, pero me causo escalofríos, nadie sabía que mi mamá estaba embaraza, nadie la veía excepto mi padre y yo. Todos creían que mi padre había muerto de un infarto, nadie sabía la verdad. Empecé a temblar.

“¿como lo sabe?” dijo ella nerviosa

“ya no te pongas nerviosa” decía mientras ponía una mano en su mejilla, era fría como el hielo, me hizo estremecer “sabes tienes una belleza inigualable, que debería de durar para toda la eternidad”

Me quede congelada, pensé que habían exterminado a todos los vampiros me faltaba el aire, y no había a quien gritar, estaba completamente sola, si corría lo haría enojar mas y me mate mas sangrientamente. Cerré los ojos con fuerza, y se empezaron a derramar lágrimas por mis ojos.

“tranquila, tienes suerte de que me halla alimentado y no quiera tu sangre, te dejare muerta en vida” dijo el con vanidad, puso su mano suavemente es mi cuello, donde creí que me mordería, pero en realidad me mordió en el hombro.

Una punzada enorme y un ardor atravesaron velozmente en mi cuerpo, me quemaba y mi cuerpo se empezaba a dormir sentía el horrible hormigueo, de pies a cabeza.

“considéralo como regalo de cumpleaños, será mejor que vayas a casa con eso no morirás solo iras sufriendo los cambios poco a poco” dijo desapareciendo y yéndose

Cuando el hormigueo, desapareció me fui a casa destrozada, llorando con ojos hinchados, no entre por la puerta subí por el árbol mas cercano que vi, tome una larga ducha tratando de que pasara, y que tal vez por alguna loca razón esos cambios no sucedieran. Salí y que de en un profundo sueño.

5 comentarios:

  1. ehh! super interesante, de seguro te voy a seguir... intentare comentar puesto que no soy muy buena en ese tema :S jejeje.
    mm antes que me olvide, has comenzado hablando en primera persona y luego en tercera? :S como sea me intereso mucho la tramaaa besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Uooo!
    Realmente he quedado estupefacta y fascinada, aqui tienes una seguidora fiel :)
    Yo quiero saber ya quien es ese vampiro y porque el padre la miraba con tanto odio como si ella fuera la culpable...ella tuvo algo que ver con la muerte del feto? O.O
    Escribe pronto porfavor!

    Y me alegra que te haya agradado mi historia.

    Annya

    ResponderEliminar
  3. hola feña !!!!! como estas ? espero muy bien , sabes la verdad me facino la historia , me dejo algo helada y sobre todo intrigada , perdoname pono pasar tan seguido por tu blog y no comentar , lo que pasa es que ya sabes el colegio pero tratare de comentar siempre si ? bueno sabes que tiens todo mi apoyo y una fan fiel de veras amo tus historias
    sigue asi amiga blogger !
    kisses
    bye!

    ResponderEliminar
  4. wooow en serio me encanto esta historiaa
    sigue escribiendoo porfaaa :DDDD jajajaja
    ya estoy intrigada que pasara despues
    tambien me gustaria qe vieras mi bloog y me des tu opinioon

    lifeeafteer-you.blgospot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantoo
    qiero saber qe pasara
    publica pronto
    cdt

    kisses

    ResponderEliminar